Inicio TENDENCIAS Dragon Ball Super: Destino de Freezer al terminar la serie divide a...

Dragon Ball Super: Destino de Freezer al terminar la serie divide a fans

135
0
Compartir

Nadie se lo espera. Cada vez falta menos para el episodio final de Dragon Ball Super, donde veremos al ganador del Torneo del Poder. ¿Será Jiren o Gokú? Todo apunta a que ninguno de ellos saldría victorioso y que Freezer sería el vencedor. ¿Estás de acuerdo?

La teoría de que Freezer ganaría el Torneo del Poder agarró fuerza en las redes sociales, después de que GojiitaAF (famoso por sus acertadas filtraciones) publicara la sinopsis del capítulo 131 de Dragon Ball Super, el último de la serie.

Bajo el título de “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!”, el episodio final de Dragon Ball Super tiene la siguiente sinopsis:

“Gokú cae de la plataforma. Parece que el Universo 7 ha perdido y que todos serán destruidos, pero… completamente exhausto, y habiendo alcanzado sus límites, Gokú y Jiren miran a Zeno, como si la pelea no hubiese terminado aún. De pronto, un ‘rayo de muerte’ golpea a Jiren por la espalda. Un malherido y exhausto miembro del Universo 7 sigue aquí”.

A primera vista, Freezer aprovechara que Jiren está malherido y le dará el golpe de gracia, obteniendo así la victoria para el Universo 7. De resultar ganar tendría derecho a pedir un deseo a las super esferas del dragón.

Los fans han comenzado a elaborar diversas teorías y la más aceptada es que Freezer se volvería un aliado de los guerreros Z, ya que ha visto el inmenso poder de Gokú y Vegeta y aceptó no ser rival para ellos.

De ser esto cierto, Freezer tomaría el mismo camino que Vegeta, ya que ambos fueron presentados siendo enemigos y luego el saiyajin se volvió uno de sus aliados más fuertes.

Incluso un fanático de Dragon Ball Super creó una especie de manga que nos muestra cómo sería la vida de Freezer después del Torneo del Poder. Esto ha dividido a los fans de la serie.

dragon ball super

Algunos aceptan el hecho de que Freezer se vuelva un aliado, mientras que otros han puesto un grito en el cielo y aseguran que hacer esto perjudicaría enormemente a la serie.

Sin embargo, es bueno resaltar que nada está dicho aún, todas son especulaciones y el destino de Dragon Ball Super se sabrá el próximo 24 de marzo, cuando se emita el último capítulo de la serie.

 

 

Tomado de La Republica