Inicio MUNDO Inmigrantes sufren con gusanos en sus comidas dentro de cárceles de ICE...

Inmigrantes sufren con gusanos en sus comidas dentro de cárceles de ICE de EE.UU.

133
0
Compartir

Estados Unidos se ha convertido en un país antiinmigrante debido a las políticas de Donald Trump, debido a que cada vez son más las redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE)de norteamérica, quienes llevan prisioneros a los inmigrantes antes de ser deportados; sin embargo, los mantendrían peor que animales según un informe develado al mundo.

Fue la organización de derechos humanos ‘Human Rights First’ la que realizó un informe en los principales centros de reclusión del Servicio de Inmigración, donde se reveló que las personas son mantenidas con comidas infestadas de gusanos, incluso el agua es turbia, reciben pocos pares de ropa interior, además no hay mucha atención médica y su salud mental está abandonada.

Human Rights First es una organización sin fines de lucro que tiene como principal meta el ayudar a los inmigrantes, es por ello que realizó investigaciones en tres centros de detención en Nueva Jersey, además de entrevistar a 100 personas recluidas, quienes terminaron confesando la dura realidad que deben enfrentar a diario desde que fueron capturados.

inmigrantes

“En nuestro informe más reciente, encontramos que los inmigrantes reciben servicios de atención médica y mental inadecuados y demorados en los centros de detención de ICE en N.J.”, indicó la citada organización en su cuenta oficial de Twitter tras determinar en el 7 puntos importantes:

Las cárceles son peores que las prisiones criminales, pese a que algunos incluso permanecen detenidos por 18 meses.

Las áreas que no corresponden con las características debidas, como es el caso de la zona de recreación, que es un lugar oscuro y cerrado.

Ice captura

Condiciones ambientales perjudiciales, gusanos en las comidas y no hay agua potable. Tres puntos importantes que ponen en riesgo la salud de los inmigrantes, además otro punto es el peligro de la salud por la falta de suplementos para la higiene.

Confinamiento injusto y no hay atención médica básica, dos puntos que ponen en riesgo la salud física y mental. 

 

 

 

Tomado de LaRepública