Inicio MODA Instagram explotó con estas dos prendas de Zara: verdes y encantadoras

Instagram explotó con estas dos prendas de Zara: verdes y encantadoras

125
0
Compartir

Pantone nos dijo que el color de 2018 va a ser el Ultravioleta, pero Zara nos dice lo contrario. La nueva colección de la conocida marca de ropa tiene algunas prendas tan bellas que las influencers españolas hicieron estallar Instagram cuando mostraron estas dos prendas:

Dulceida, la bloguera de moda catalana, lució un espectacular abrigo verdefrente a sus dos millones de seguidores y les mostró que el invierno puede estar lleno de moda.

8423806500 2 3

Es un abrigo que puede favorecer a casi cualquier persona. Si eres bajita puedes combinarlo con unos tacos para que el largo del abrigo no te haga parecer más pequeña. Si eres alta te estiliza. No importa tu altura o tu peso, este abrigo siempre queda bienAdemás darle un toque de color al frío siempre es una buena idea. Lo mejor de todo es que lo puedes encontrar en tu tienda más cercana.

Faldas escocesas, ¡qué nunca falten!

Por otro lado, otra influencer española mostró otro modelo de Zara que nos dejó encantadas:

When your outfit match with the city 🇬🇧 #collageontheroad

A post shared by 💃🏻Sara (@collagevintage) on

Parecía que las faldas escocesas habían pasado de moda, pero este hermoso modelo nos demuestra que nunca van a dejar de ser relevantes. Solo necesitas combinarlas con una prenda que no tenga estampados para que tu look no quede sobrecargado.

7149041401

Estas dos opciones son bastante clásicas, pero se ven perfectas para cuando estás buscando un look elegante y divertido a la vez. Y lo mejor de todo es que, aún si no tienes una tienda de Zara cerca, pueden servirte de inspiración para estar a la moda con prendas sencillas.

 

 

Créditos: Imujer