Inicio FAMA Kylie Jenner compartió un adorable video de su hija y se reconcilió...

Kylie Jenner compartió un adorable video de su hija y se reconcilió con Snapchat

176
0
Compartir

Kylie Jenner no se ha aburrido tanto de Snapchat cómo pensábamos. Luego que la estrella tuiteó hace unos días que ya prácticamente nadie usa la aplicación, parece que quiso reconciliarse y publicó en Snapchat el primer video de su hija Stormi Webster.

Tras el tuit de Jenner sobre Snapchat, la aplicación perdió casi 1.300 millones de dólares en la Bolsa, pero podría recuperarse luego que la estrella quiso redimir el daño con este video.

Aunque no se ve la carita de la pequeña, Kylie mostró los adorables pies de su hija mientras dice «miren estos pequeños y adorables dedos». La empresaria de belleza mostró unas uñas impecables en su video.

Stormi!!!👶🏼 (Posted 2/25/18)

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Estas imágenes de su bebé llegan dos semanas después de que Kylie publicó la primera imagen de su hija en su cuenta de Instagram, en la que mostró un poco de su manos y su cara. La foto suma hasta ahora más de 17 millones de likes, lo que la convirtió en la más gustada en la historia de la aplicación.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aunque aún no hemos podido ver la carita completa de Stormi, Kylie ha dado algunas pistas de cómo se ve. Hace unos días escribió en su cuenta de Twitter que se parece mucho a ella cuando era bebé.

Jenner y Travis Scott recibieron a su hija el primero de febrero de este año.

 

 

 

Tomado de Vix Mujer