Inicio BELLEZA Las cejas de cola de pez, la última excentricidad que ha invadido...

Las cejas de cola de pez, la última excentricidad que ha invadido Instagram

202
0
Compartir

Instagram es un proveedor infinito de nuevas ideas y tendencias en maquillaje. Algunas son creaciones espectaculares, diseñadas por verdaderas artistas con el iluminador, mientras que otras triunfan simplemente por ser estrafalarias técnicas de maquillaje. La última moda que ha invadido esta red social forma parte de este tercer grupo y esta relacionada con las cejas.

La bloguera y estilista bajo la cuenta de Instagram Skyzweditz ha creado una nueva manera de maquillarse las cejas y la ha bautizado bajo el nombre de ‘Fishtail brow’ (cejas de cola de pez, en español) ya que, tal y como su nombre indican, emula la extremidad de un pez.

*New Trend* Fishtail Brows 🐠on @sweetbabymadi

A post shared by SkyzEditz – Stefan (@skyzeditz) on

Esta tendencia consiste en dividir la ceja en dos porciones y alargar la primera en dirección a la coronilla, como si se trata de un cuerno. Las cejas de cola de pez han conquistado a centenares de internautas y aficionadas al maquillaje por ser un estilo nunca antes visto, ni si quiera en pasarela. Y es que esta tendencia tiene un pequeño truco: la mayoría de fotos que se han viralizado de las cejas de cola de pez son editadas.

Los tutoriales que corren por internet para hacerse este tipo de cejas muestran como la ceja levantada es la ceja original de la modelo invertida hacia arriba. Además, el hueco entre la primera y segunda ceja se realiza borrando un trazo de la ceja con el Photoshop.

Pero no todo es una invención digital, Algunas maquilladoras se han atrevido ha recrearlo y, de hecho, el resultado no está nada mal. De momento esta extraña tendencia solo se ha manifestado en Instagram, ahora habrá que esperar a ver si esta rara moda traspasará, como han hecho muchas otras ya, la pantalla.

 

 

Tomado de La Vanguardia