Inicio DIVERSION ¿Piensas viajar a Disney? El parque anunció que subirá sus precios

¿Piensas viajar a Disney? El parque anunció que subirá sus precios

143
0
Compartir

Los precios de Disneyland, uno de los parques temáticos más famosos del mundo, variarán en las próximas semanas cuando cambie la temporada vacacional.

Según anunciaron funcionarios de la compañía, los precios de las entradas de Walt Disney World en Orlando y en Disneyland en California subirán.

Las tarifas de la entrada a Magic Kingdom en la temporada baja costará 103 dólares para niños y 109 dólares para adultos. En época de alta demanda, los precios subirán 4 dólares respecto al tarifario de 2017 quedando 113 dólares para niños y 119 para adultos.

Para el Hollywood Studios y Animal Kingdom en la época más concurrida serán de 122 dólares para adultos y 116 dólares para niños. Y en Disneyland, la entrada en época baja será de 97 dólares y de 135 dólares en época pico.

Estos cambios también afectarán a los diferentes bonosmensuales y anuales.

“Continuaremos trabajando en nuestros precios de una manera que les de un rango de opciones que se ajusten a sus presupuestos y ayude a distribuir mejor la asistencia durante el año, para que puedan disfrutar al máximo cada visita”, señaló Disney a través de un comunicado.

Además, la compañía anunció nuevos cambios en el programa de precios flexibles de la compañía.

 

 

*Con información de Univisión./ Soy502