Inicio MODA Piezas clave para las bajitas a la hora de vestir

Piezas clave para las bajitas a la hora de vestir

187
0
Compartir

No todas tenemos la suerte de tener unas piernas tan largas como la top model Karlie Kloss, pero eso no significa que tengamos que renunciar al estilo, y es que las bajitas también tenemos derecho a brillar, y si no que se lo digan a artistas como Camila Cabello, Ariana Grande y hasta a la actriz Eva Longoria, quienes han sabido sacar provecho de su aspecto para ir despampanantes a todas partes.

Deja de acomplejarse con tu altura y empieza a sacarle partido a ese cuerpazo que escondes, y es que si pensabas que tu figura era un impedimento a la hora de vestir, aquí estamos nosotros para decirte que vives engañada. Los centímetros no influyen para sentirte una diva más, y si no te lo crees apúntate estas piezas claves que te llevarán hasta el infinito y más allá.

Minifalda con tacones de punta

Minifalda con tacones de punta

Una buena minifalda ajustada a tus caderas puede ser una opción estupenda, pero tomará mejor forma si la combinas con unos zapatos acabados en punta o pico, especialmente tacones, puesto que este tipo de calzado se encarga de estirar tus piernas hasta abajo. Nosotros te aconsejamos que te decantes por una minifalda vaquera o denim, que además también puedes combinar con botas altas como bien hace la cantante Ariana Grande.

Abrigo oversize con gorra

Abrigo oversize con gorra

Cualquier tipo de gorro es ideal, puesto que nos añaden unos centímetros de más que nunca vienen mal, pero si es una gorra con mensaje brillante (estilo Balmain) que llame la atención mejor que mejor. Junto con un buen abrigo oversize que alargue tu figura tendrás un outfit maravilloso, y si además cuenta con una correa o cinta que marque tu cintura, ¡de locos!

Mono-cromático

Mono-cromático

Como bien sabrás, no hay nada mejor que apostar por un solo color, optando siempre por el negro puesto que resalta nuestra figura en cada curva. Los monos están en auge en el panorama actual de la moda. Se lo hemos podido ver a múltiples influencers en su streetstyle de este año, e incluso es una pieza estrella para expertas como Natalia Ferviú. Por ello este mono es un must en tu armario, pero intenta reciclar un cinturón para marcar de nuevo tu cintura, pues es la protagonista de este outfit.

Vestidos florales a la cintura

Vestidos florales a la cintura

El estampado de flores es algo que también ha estado muy presente en el streetstyle de la NYFW, y ahora también lo estará en tus looks, ya que un vestido floral agarrado a la cintura viene genial para alargar las piernas, pero si encima tiene líneas verticales, tu figura de alargará hasta límites insospechados, y es que este truco puedes usarlo en muchas prendas.

Pantalones de talle alto

Pantalones de talle alto

Una vez más la cintura se convierte en la estrella de este look, y es que esta fórmula es muy sencilla cuanto más alto lleves los pantalones, más largas serán (o parecerán) tus piernas. Puedes combinar este tipo de pantalones con blusas y tops de mangas largas para dar longitud a tus brazos también, y con unos botines con tacón que te añadan un par de centímetros más si es posible.

 

 

 

Tomado de La Vanguardia